Sobre Nosotros

Somos la empresa líder en soluciones de sistemas de seguridad y tecnología.

Frente sedecorp

Quienes somos

Security Development Corporation. negotiations(SEDECORP),                                   

es una compañía que brinda los más altos estándares en Asesorías y Servicios de Seguridad en General apoyándonos en Equipos de avanzada Tecnología. Con el fin de llenar las expectativas y objetivos en el área de seguridad de nuestros clientes o aliados comerciales.

En SEDECORP  comprendemos la importancia de trabajar en equipo forjando así una sociedad efectiva que nos permita mejorar su programa de seguridad Integral.

Nuestra Vision

Ser el mayor Distribuidor a nivel nacional de Seguridad en General, apoyándonos con las alta tecnología de punta, trascendiendo como líderes en el mercado, a través de nuestros excelentes productos y servicios. Comprometidos con el crecimiento de nuestros aliados comerciales y el desarrollo de nuestro equipo de trabajo.

Nuestra Mision

Con un mercado mas competitivo cada día, nuestra misión como empresa  es brindar Soluciones de Seguridad Garantizadas, Innovando a través de la tecnología, nuestros productos y servicios, proporcionando a nuestros aliados comerciales una fórmula satisfactoria entre calidad y rentabilidad, mediante una atención eficiente de profesionales, altamente capacitados.

Nuestros Valores

  • Fe, en Dios, en nuestros clientes y en nuestros trabajadores.
  • COMPROMISO, en Conocer y entender las necesidades de nuestros clientes con el fin de brindarle la mejor de las soluciones.
  • CONFIANZA, cumplir siempre con los compromisos adquiridos, garantizando resultados óptimos.
  • CALIDAD DE SERVICIO, satisfacer con nuestro trabajo las necesidades de nuestros clientes, mediante un contacto interpersonal y humano.
  • MEJORA CONTINUA, apoyamos nuevas ideas para mejorar el negocio.
  • TRABAJO EN EQUIPO, creemos firmemente que nuestro éxito depende del liderazgo, capacidad y creatividad junto con nuestro Aliados comerciales y todo nuestro personal.
  • INTEGRIDAD, a través del más alto respeto entre nuestros asociados y la familia Sedecorp.

Hey! Tienes preguntas? Escribe un comentario!

Write a comment